España España · Albacete
Voto de Franete:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2012
Las películas de zombies no son, ni por asomo, películas de mi agrado, más bien todo lo contrario, pero vaya, esta se ha ganado que escriba una crítica. Alejandro Brugués nos sorprende con una comedia de terror de lo más fresca y divertida. Un cóctel que ha mezclado con casi todos los ingredientes en su justa medida: humor muy bueno (incluido pequeños dardos políticos), situaciones algo forzadas pero graciosas y muy pocas veces sobrepasa la línea de lo absurdo (dentro de lo absurda que es). Si este fuera mi tipo de películas no dudaría subirle un par de estrellitas pero hay que ser un poco imparcial. Lo mejor, la última imagen antes de los créditos.
Franete