Voto de Artemisa1990:
Terror Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato? (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2009
Debo reconocer antes de nada que la produción, para ser un film español, ha sido muy buena. Pero cabe mencionar que en esta película el lobo queda como un animal sangriento y un asesino sádico, hay que contradecirlo de forma claramente evidente, puesto que el lobo siempre intenta evitar la compañia humana, siempre cazado por los humanos por su hermosa piel y por culparles de intentar no morirse de hambre, pero que más da si ante todo hay que perseverar los interéses humanos, que humano no robaria antes que morir de hambre?, Seguro que ninguno. Esta película me parece una explícita humillación de este animal que se mueve por instinto como cualquier otro. Los amantes de este bello animal deberían abstenerse de verla, ya que su sensibilidad puede ser seriamente dañada.
Artemisa1990

Últimas películas visitadas