Críticas de Artemisa1990
11 de octubre de 2009
En esta película he visto cosas interesantes y cosas que se podrían clasificar con el más claro cliché estilo USA. Como en todas las películas de esta clase cuenta con el protagonista cachas y guaperas que derrite a las nenas. Zac Efron se desarrolla como el tipicazo de adulto regresivo al cuerpo adolescente. Con un creciente miedo por saber lo que pasa en esos momentos por la mente excesivamente hormonada adolescente e intentando inculcar el rechazo por el clásico comportamiento adolescente sabiendo que cuando era joven había hecho cosas peores, vamos el típico "yo lo he hecho a tu edad pero tú no puedes hacer lo mismo porque esta mal". También han desaprovechado la actuación de un actor tan bueno como Matthew Perry al que solo han usado en presencia y no le han dado ningún tipo de peso en la historia. Lo bueno que veo en esta película es una realidad de la vida adolescente bastante acertada y la gran interpretación de Thomas Lennon que nos hará batir la mandíbula a carcajadas con muchos de sus momentos.
27 de abril de 2009
Debo reconocer antes de nada que la produción, para ser un film español, ha sido muy buena. Pero cabe mencionar que en esta película el lobo queda como un animal sangriento y un asesino sádico, hay que contradecirlo de forma claramente evidente, puesto que el lobo siempre intenta evitar la compañia humana, siempre cazado por los humanos por su hermosa piel y por culparles de intentar no morirse de hambre, pero que más da si ante todo hay que perseverar los interéses humanos, que humano no robaria antes que morir de hambre?, Seguro que ninguno. Esta película me parece una explícita humillación de este animal que se mueve por instinto como cualquier otro. Los amantes de este bello animal deberían abstenerse de verla, ya que su sensibilidad puede ser seriamente dañada.
27 de abril de 2009
Hay que decir que los amantes de las típicas películas de terror donde hay mucha acción y poco diálogo quedaran algo decepcionados con esta película, ya que en esta película muestra una fuerte aclaración de los instintos de la naturaleza del lobo y por encima de todo del ser humano. La protagonista de esta película ve su vida destruida por la intervención de la mano humana en unos seres no comprendidos y es muy cierto que la naturaleza del ser humano le obliga a destruir todo lo que desconoce o por lo que se ve amenazado. Una pelicula en la que se verá la intrincada psicología humana, destruyendo la bestia que lleva dentro.