Voto de David Navarro:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2017
Hemos visto ya unos cuantos remakes de la historia de Arturo pero esta es probablemente la mas floja de ellas. La historia está muy mal contada por el director, va pasando por las diferentes fases de la película sin mucho sentido y no llega a concretar en las escenas.

Por momentos no sabía si estaba viendo el ojo de Sauron (El señor de los anillos), si estaba en Matrix por las escenas a cámara lenta, si estaba viendo Robin Hood por ..... bueno, aquí no puedo poner spoilers, Harry Potter por.... mas spoilers. El caso es que nos lleva a una parte de la historia que no está bien desarrollada y cuando acaba y pasa a la siguiente te quedas diciendo "What?". La película podría estar mucho mejor si solamente hubiese desarrollado mejor las escenas.
David Navarro