Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
27 de diciembre de 2018
Esta película es un poco atípica, no sé ni cómo han decidido darle luz verde pues no es nada comercial... Es como un suicidio comercial, de hecho tiene 40 millones de presupuesto y de las taquillas sacó 28 millones, por lo que solo podrán recuperar la inversión en blurays, dvds y vendiendo derechos de emisión a plataformas de streaming o canales de televisión en un futuro. Pero no se merece el fracaso económico, pues mantiene unos buenos valores de producción y sabe ser un metraje que se sostiene y sabe entretener.

A parte de la extravagante visión de un thriller policial hecho con seres que realmente son muñecos con vida conviviendo con las personas de carne y hueso... la producción tiene otros ases bajo la mando, como el duo protagonista entre un detective muñeco y la actriz Melissa McCarthy quien sostiene el peso interpretativo de la cinta.

Melissa McCarthy ofrece unas buenas interpretaciones y logra sostener con cierto interés junto a su co-protagonista el interés de una obra con un buen ritmo que la hace entretenida y con una chispa que aporta un adecuado nivel para el conjunto. No es una obra destacable, pero sí es una obra que se disfruta y que innova en cuanto a que se asegura de que nunca hayas podido ver algo igual antes... Y si fuera a haberse hecho algo igual antes, seguro que le habrán dado luz roja por no ser comercial.

¿La recomiendo?
Sí, pero solo si has visto películas como ´´Espías``(2015) o ´´Cuerpos especiales``(2013) que son muy superiores a esta y tienen un gancho similar solo que muchísimo mejor con la diversión en un cine. Además, que casualidad que en esas dos películas tenemos en un papel principal a Melissa McCarthy y está más en su salsa y sin ser la única que soporta todo el peso a lo largo del metraje. Si no has visto esas películas que son mejores, te recomiendo usar tu tiempo en verlas antes que en una de menos nivel como la que nos ocupa.
FictionSeries Javierthehero