Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Acción El joven Eren debe utilizar su don para descubrir el origen de los misteriosos titanes y, de esta manera, hacer que la raza humana vuelva a conocer la paz y la prosperidad. Secuela de Attack on Titan: The Movie (2015). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2018
Esta noche me he visto las dos adaptaciones liveaction de Ataque a los titanes en TNT España porque las estaban echando y la curiosidad me tentó. Y la primera tiene muchas chorradas que dan risa entreteniendo incluso por comedia involuntaria, pero se iba corrigiendo y llegaba a tener algunos momentos memorables dentro de la cinta que realmente están decentemente recreados, aunque en el anime quedan infinitamente mejor esos momentos como el momento climático de Eren.

Pero en esta secuela se vuelve un sin sentido con pocos titanes y una trama que da respuestas vagas con enredos sin coherencia. No le he tenido en cuenta que como adaptación es una absoluta mierda (le habría tenido que otorgar un 0 o un número negativo en ese aspecto), pero es que tampoco puedo salvar a esta segunda entrega como película... No es horrible y tiene ideas, pero no sabe expresarlas y vuelve a caer en lo cómico u en la indiferencia.

Los protagonistas no se desarrollan nada, solo reaccionan a ideas posibles y muy descabelladas.
Los antagonistas o villanos son genéricos y están bastante caricaturizados.
Hay una explicación que involucra a tres bandos pero uno no tiene razón de ser y otro bando de esta trama escrita de forma tan perezosa apenas hace acto de presencia.

Tengo que decir que:
-la trama está muy mal escrita,
-el mayor error ha sido desviarse del camino trazado por la trama del manga y del anime,
-lo mejor es la chica patata,
-la primera película liveaction es muy superior a esta en entretenimiento, en al menos ser mala con carisma y en no pasarse tanto por el forro el material original que tantos espectadores amamos.
FictionSeries Javierthehero