Voto de FictionSeries Javierthehero:
5,8
5.139
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
21 de septiembre de 2017
Resident Evil expande su universo a través de películas de animación 3D conectadas a la saga de videojuegos.
En esta ocasión somos testigos de un gran arco argumental con Claire Redfield y Leon S.Kennedy enfrentando una nueva amenaza biológica llena de tramas conspirativas con organizaciones y agencias, traiciones e intereses empresariales juegan parte en una historia de terrorismo biológico en una trama típica de la saga pero tremendamente disfrutable y práctica en una película.

Todos conocemos a Leon y a Claire, y quienes amamos la saga estamos viviendo una gran aventura. Y el DVD me costó 3,49 euros cuando me ha dejado mucho más satisfecho que la mayor parte de las películas que tratan de venderse a 15-20euros cuando son lanzadas en DVD o bluray.

La trama es sencilla pero efectiva, la acción es absolutamente espectacular y abundante.
Vemos una mutación con todas las de la ley, el jefe final tiene varias fases como en los videojuegos.
El aeropuerto es un lugar muy bien trabajado y que da bastante juego para mostrarnos un montón de acción sin freno en una aventura muy bien desarrollada y planteada. En 86 minutos vemos una cinta realmente buena y que es muy efectiva.

No le doy el 10 porque sus villanos son algo genéricos y solo están por cumplir, me habría gustado ver alguien a la altura de Wesker involucrado en un arco argumental tan redondo. Aunque algunos de los personajes originales de esta cinta son sensacionales y todo lo que ocurre es muy emocionante.

Debeis ver esta película, ha sido una genialidad y tras ver esta cinta creo que voy a buscar las otras dos películas que han hecho tras esto. He quedado encantado.

Esta película es 100% recomendable tanto para los fans, que disfrutarán de un hermoso regalo, como para los que no conozcan siquiera la saga y quieran ver una buena película de acción o un enfoque fresco del tema de las mutaciones, las infecciones y los virus.

No pierdan más tiempo leyendo y vayan a ver estas aventuras de Claire y Leon en una película de gran calidad.
FictionSeries Javierthehero