Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.
4 de septiembre de 2018
Me temo que estamos ante una de mis mayores decepciones de 2018, esperaba un thriller de intrigas y acción magnífico pero no fue el caso. Solo obtuve material para siestas con una carga de somníferos para dormir a un elefante.

Con una fotografía algo trabajada pero monótona y apagada. Con unas interpretaciones es la que casi nadie es creíble, siendo solo Keanu Reeves quien se toma en serio su trabajo como actor en esta película y quien logra que no tenga un 1. Con una dirección que hace brillar lo estética pero no se preocupa de que lo que ocurre tenga interés o de que sea por lo menos una película entretenida de ver.

La trama no tiene ritmo, es lenta como el caballo del malo.

Una película llena de aparentar ser buena pero realmente ser un bodrio infumable que desperdicia a Keanu Reeves en una trama sin sustancia con nulidad en el apartado del sonido y falta de credibilidad pues el apartado visual necesita buenas interpretaciones y lo mejor que lo podría haber pasado a esta película es que Keanu Reeves hubiera interpretado a todos los personajes para darles credibilidad a todos... Y habría sido hasta divertida de ver con los tropecientos Keanu Reeves interactuando entre ellos... Una pena que nos hayamos quedado sin ver esa Keanu Masterpiece Reeves.

Y ahora en serio, es una pena no ver una buena película con estos elementos tan atractivos. Hablamos de una trama de intrigas con Keanu Reeves en una ambientación más o menos dibujada con una fotografía que ha sido lo único en lo que han puesto atención y cariño... Pero si no se la acompaña con sustancia, no sirve de nada. Y es la sustancia lo que queríamos ver en esta película, queríamos poder llamarle buena película y disfrutar de una gran trama y con suerte de alguna que otra escena de combate viendo a Keanu Reeves en acción. Pero lejos de esa idílica realidad, tenemos esta película bien ambientada pero carente de interés alguno para el espectador, y es una pena porque con los sonidos de las armas y la fotografía aparentaba que se iba a sentir auténtica, pero necesitamos buenas interpretaciones para ello y en esta cinta de eso solo tenemos la de Keanu Reeves.

Es más, para terminar hablemos de la acción de la película. Es solo una escena, realista pero confusa y ofreciendo un enlace directo a un final muy cutre... ¿A eso lo llaman final?
Y lo peor de todo, ¿un combate con rifles y poco más es para lo que ofrecen teniendo al puñetero actor que te hace las escenas de acción brutales de John Wick y Matrix?
No entiendo cómo han hecho para que esta película no funcione y encima falle de forma tan espectacular cuando no tenía que hacer muchos esfuerzos para triunfar... Pero sí debían crear una Siberia de calidad, y eso es el fracaso espectacular. Es un claro ejemplo de tener herramientas para hacer una película muy buena, pero terminar siendo una película verdaderamente mala y aburrida.
FictionSeries Javierthehero