Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2018
Hay escenas que no sé por qué están en la película, pero el resultado global es interesante. Es una interesante película con coherencia en dos personajes protagonistas bien desarrollados, la forma de ir de las pirañas al nuevo escenario del buffet libre, la barra libre de carne para pirañas que chilla mientras el agua se tiñe.
Y es que muchos personajes de la película anterior ´´Piraña 3D`` repiten en esta película que está varios escalones por debajo en calidad, pero aún así cumple ofreciendo un producto con personalidad y entretenimiento. Los personajes que repiten de la anterior película cumplen sobradamente con aportaciones geniales al clímax de la cinta, y con puestas en perspectiva para los nuevos protagonistas de esta secuela.
Las interpretaciones de los malotes son bastante sosas y estereotipadas, solo quieren que los quieras matar aunque sea por no tomarse en serio su actuación.
Las interpretaciones de los dos protagonistas (la obvia protagonista femenina y el chico tímido que no sabe nadar) son muy buenas y juntos salvan la película por completo, entre ellos y los personajes que repiten de la anterior sostienen un conjunto interesante. Además, se añade la presencia de David Hasselhoff de modo autoparódico respecto a su papel en ´´Los vigilantes de la playa``. David viene como un alivio cómico para quitarle seriedad a la película y apoyar la personalidad propia del metraje, estando a favor de la serie B más cachonda y que mataría por entretener al espectador todo lo que sea posible.
En lo técnico está muy bien lograda y el gore se agradece. El fanservice es exagerado pero era obvio que iba a haber una sobredosis, pero es que incluso está justificado por la perturbación mental de uno de los personajes que hasta coloca cámaras en una piscina para ver más del cuerpo femenino de lo que ya se ve en los abundantes planes de senos y culos que hay en el metraje. Pero el sonido es más estándar, realmente solo destaca cuando trata de hacer una broma... Y por supuesto, destaca con David Hasselhoff autoparodiando anteriores trabajos suyos.
La trama cumple, hay escenas que son muy tontamente escritas como una con un par de secundarios en la que se pasan un poco de rosca. Pero las escenas tontas son pocas y no molestan tanto, siendo anécdotas salidas más que una parte del producto principal.

¿La recomiendo?
Si te has visto ´´Piraña 3D`` y tienes ganas de ver un poco más de gore, sí. Porque si eso es lo que quieres, eso te concede. Si buscas una trama profunda, compleja y unos amplios arcos dramáticos en que sumergirte, pues tal vez no sea la película que buscas. Pero si vienes sabiendo lo que buscas, saldrás con una experiencia más positiva que cualquier otra reacción posible.
FictionSeries Javierthehero