Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia Gran Bretaña, principios de los años setenta. George Khan (Om Puri), un padre de origen paquistaní muy tradicionalista casado con una británica, Ella (Linda Bassett), se encuentra con que sus hijos quieren seguir por caminos divergentes al suyo. Sus seis hijos y una hija se resisten a que sus matrimonios sean concertados, y quieren vivir una vida conforme a las costumbres del país en que han nacido. En 2010 se estrenó la secuela ... [+]
6 de octubre de 2018
La película trata temas muy serios y duros en torno a un modelo familiar. Estos temas es de agradecer que se traten, sobre todo en una película con fotografía, dirección e interpretaciones tan bien trabajadas. El inconveniente en que estos se traten simplemente es que al metraje le falta un poco de valor para ser valiente y afrontar ciertos asuntos con mayor seriedad y dureza, todo se queda en lo ligero y sin profundizar.
Logra ser una obra entretenida y bien realizada, una buena película que se hace agradable pero no es de las más apetecibles. Una película que muestra un gran uso del lenguaje cinematográfico pero que no logra captar tanto interés en la trama como sus ambiciones narrativas y audiovisuales hacen ver.

¿La recomiendo?
Sí, pero advierto que hay infinidad de películas de buena calidad o mejores que te podrán ser más apetecibles.
FictionSeries Javierthehero