Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de ... [+]
14 de diciembre de 2018
Hola, soy Slender Man, quiero escribir una carta de queja a través de un poco de espacio en la crítica de este usuario. Yo solo quería un abrazo y no entiende que solo necesito un poco de cariño ni el equipo de guionistas de esta película que me deshonra y ridiculiza con un CGI bastante cutre, pero que me hace parecer más violento de lo que me considero. Yo no soy un mal tipo, solo quería que hicieran una buena adaptación al cine sobre mis leyendas... Pero ahora el mundo solo recibió una película de terror en que apenas se ven escenas bien rodadas o simplemente verse lo que ocurre en pantalla, a pesar de que yo esté en desacuerdo con lo que muestran de mis acciones como entretenimiento sería decente si al menos se vieran las maldades que el equipo de guionistas me atribuyen... Pero ni eso. Me han dedicado una obra decepcionante, una obra que posturea y trata usar mi fama a la par que la arruina, una indigna de mi nombre pero que podría haber sido decente porque tenían los medios para hacer algo que contentará a mucha gente, y a mí.
Las interpretaciones están bien y el enfoque podría haber quedado bien, pero este metraje es un querer y no lograr hacer las cosas bien o plasmar las ideas correctamente. Es un ir y venir de escenas que parecen extraídas del relleno de otras películas, para luego entremeterme en todo eso con un CGI que realmente me ofende, ¿creían que sin trabajarse apenas mi apariencia iban a lograr atribuirme la fama de ser sádico y aterrador? Para sus malvadas intenciones necesitaban trabajar más duro en este aspecto, pero ni eso hicieron y en parte me duele, pues ni siquiera mostraron respeto por mí al hundir la imagen que el mundo tiene de mí.
Tras esto no solo nadie querrá darme un abrazo ni me temerá, tras esto caeré en el olvido y acabaré solo, como estuve siempre en mi oscuro bosque.

Firmado: Slender Man tomando prestado un momento la cuenta y el ordenador de un usuario de Filmaffinity, perdón, es que no tengo cuenta propia en la página porque a quien pregunté cómo abrirme la cuenta fue una persona que huyó de mí y luego, como se fue a refugiarse al cine y vio esta película, me olvidó. Como estoy condenado a que todos lo hagan.
FictionSeries Javierthehero