Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

29 de julio de 2019
El hilo conductor está muy bien, pero se nos da poco del mismo.
A cambio, nos ofrecen unos cortometrajes de humor, unos funcionan y otros no. Y los que funcionan a veces cortan tan rápido que da pena no haberlos aprovechado mejor.
Pero como película, no es buena sino todo lo contrario, pero nos ofrece verla con cierta intriga por ver que narices hace y entretenernos por el sin dios de idas y venidas que supone todo su metraje, la mayor parte no está bien escrita pero sí creo que por lo general interpretativamente está bien. Una película en que montones de grandes nombres de la actuación se juntan para un batiburrillo de cosas aleatorias que ocurren siendo sorprendente por su incoherencia, puede hacer reír o no... Pero desde luego por ser tan extraña y tan loca de remate esta película no puede aburrir porque te quedas mirando que gilipollez pueda ser la siguiente en ocurrir, y ocurren tontunas cada vez mayores a pesar de que parece que no se pudieran en superar tras muchos de los cortometrajes.

Movie 43 no es para ser valorada como película, en eso es mala, es para ser valorada como una especie de entretenimiento absolutamente bizarro y como anécdota que supone un bache en la carrera de todos los grandes nombres del mundillo cinematográfico que aparecen en esta película.
FictionSeries Javierthehero