Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Esta película me parece un error, tiene unas interpretaciones aceptables aunque irregulares entre los diferentes miembros del reparto (unas bastante bien y otras bastante poco creíbles) y la ambientación está muy bien... Una atmósfera de tensión trabajada pero que te pierde por lo genérico de sus personajes, lo vacuo de los diálogos y lo forzado de muchas de sus escenas y de los acontecimientos de la trama... Muchas son las escenas en que lo que se viene a la mente es ´´¿y por qué?`` porque no deja de hacer cosas bien dentro de su género pero lo que ocurre en la película no está conducido por la trama, el desarrollo de personajes o situaciones... es una película en que parece que las escenas vinieran predeterminadas con una especie de fórmula para slashers pero sin la coherencia que sí tienen muchas otras películas de este género.
Una pena, tenía buena pinta y mucha potencial. Pero se queda en una cinta muy irregular y que hace aguas por todas partes, todo con una trama extremadamente forzada y unos personajes sin desarrollo pero la culpa se la llevaría una trama muy mal escrita. Luego la banda sonora y ambientación están bien, pero creo que le falta pulso a la dirección de un Adam Wingard que, por algún extraño motivo, ha sido escogido para dirigir la película de King Kong VS Godzilla cuando sus trabajos tratan abarcar mucho u centrarse mucho en técnicas de fotografía para dar más impacto a algunos escenas logrando no apretar tanto como deberían.

También debo decir que por el minuto 30 y por el minuto 80 hay escenas que en cuanto montaje y fotografía están fantásticas, por reconocerle méritos. Pero en una película que depende tanto de tener una buena trama, no puede fallarte precisamente la forma en que está escrita la trama de la obra... Es como si una parte del conjunto te tirara para abajo todo el trabajo que estás realizando, y eso es una pena.

¿La recomiendo?
No, es la definición de forzada e inconsistente.
El tono que quiere tener y el tono que tienen sus escenas y acontecimientos no cuadran quedando de consistencia gaseosa, bueno en realidad peor ya que su consistencia no existe.
FictionSeries Javierthehero