Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2019
Noche de bodas es una película que juega con nuestros pensamientos, con nuestro sentir y que logra hacer que nuestra perspectiva nos haga creer que todo es muy simple pero cuando los grandes dilemas y misterios se vayan revelando y veamos si esta novia logra sobrevivir a su juego de bienvenida... Nos daremos cuenta de que estamos ante una película bastante redonda y que juega con la cordura, con las expectativas y con nuestra empatía por el reparto que se va desarrollando a medida que la noche se va volviendo más alocada, desenfrenado y visceral.

Todo comienza normal, sin un desarrollo de personajes abundante pero estando bien rodada y con un reparto que le echa todas las ganas que puede, que son muchas. Pero según nos acercamos al final la película va mejorando y mejorando hasta llegar a ser deliciosa.
Además, la considero una de las películas con un desenlace más original y sorprendente de todo el año. Una sorpresa agradable para los paladares cinéfilos y una sorpresa desagradable para los personajes implicados en esta Noche de bodas.

¿La recomiendo?
Indudablemente sí. No vas a ver una maravilla ni una obra maestra ni nada por el estilo, pero verás una muy buena película que logra todo lo que se propone y tiene vueltas de tuerca inmensamente interesantes.
FictionSeries Javierthehero