Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Thriller Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2017
Esta cinta muestra los grandes horrores a los que un cinéfilo no le gusta enfrentarse.
El primero es el aburrimiento, es tan lenta y vacia que nos aburrimos tanto que llega a dar miedo el nivel de aburrimiento que se puede alcanzar viendo esta película.

Yo estoy a favor de las obras originales de netflix y creo que hacen algunas buenas producciones, pero esta es de las que no convienen a netflix, pues les da mala imagen de marca haber creado contenidos tan poco satisfactorios como este... Al menos Clinical se salvaba del aburrimiento durante bastantes minutos del metraje, y eso que Clinical era una película de una calidad bastante baja.

El segundo gran horror es la soledad, esta cinta se centra en el terror psicológico enfocado casi por completo en la soledad... y estar tan solo en algún momento de un día como para haber llegado a terminar esta cinta que aunque sea hueca a propósito, no nos aporta nada más que un agujero mientras contemplamos un metraje que lejos de aportar quita, nos quita minutos para ver algo disfrutable y que pueda ser satisfactorio.

Tal vez no se refleje mal el terror psicológico a la soledad, pero cuando esto conlleva que el espectador sufra si trata terminar de ver la cinta por lo infumable que se puede llegar a hacer... tal vez no merezca la pena reflejarlo de esta manera.

Eso si, el terror psicológico al aburrimiento más extremo y desesperante está excelentemente logrado en esta obra. Si la valoramos por como ha plasmado este horror tan profundo y temido por los cinéfilos, la nota bien puede ser de 10.
FictionSeries Javierthehero