Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2019
Tenemos una película con un repartazo con gente como una estupenda Tilda Swinton cuyo personaje no logra tener finalmente ninguna clase sentido, un Adam Driver que solo nos aporta que esto va a acabar mal (no para de repetirlo cada 5 minutos en toda la película), un Bill Murray tan cómodo que no da de si tampoco demasiado pues parece estar para divertirse... pero el público no.

La película es muy lenta, logra ser repetitiva y cansina, tiene ideas frescas y algunas metáforas originales... pero a pesar de ser visionable es una película en la que apenas ocurre nada y aunque te logre entretener más o menos, al final probablemente te importará un cagarro la trama del desenlace porque la forma de presentarla te lleva a ello.

¿Y cómo sé que esto va a acabar mal? He visto la película y los plot twist de la recta final, que le quitan toda la seriedad posible al conjunto aunque la película se lo tomara anteriormente todo de forma seria y sobria.
FictionSeries Javierthehero