Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2017
Soy un fan acérrimo de la saga Paranormal Activity, asi que creo que tengo criterio para poner a parir la única mala película de esta saga.
Si con otras cintas dije que imitaban a Paranormal Activity en plan mal, en esta cinta usaron 2 millones de dolares para hacer lo siguiente: llenar de interés un limpiador de piscinas moviendose y vaciar de interés todo lo demás.
Yo estaba interesado, pero me extrañaba a los 50 minutos seguir pendiente solo de un limpiador de piscinas moviendose mientras no pasa nada en el resto de la casa. Lo peor es que cuando pasan cosas interesantes apenas se muestran, hay verdadera actividad violenta y hóstil pero al no mostrarse... joder.
Además el desenlace es estúpido a más no poder.
La hermana de la protagonista de Paranormal Activity 1 protagoniza esta secuela precuela, pues ocurre justo antes y termina después.
Esta cinta decepcionante muestra un desarrollo sin interés y un clímax en que tiran la cámara de cualquier manera y no se ve una puta mierda. El gilipollas del marido de la protagonista, a la que están tomando en posesión las amenazas paranormales que nadie te explica en esta película, toma la decisión de usar un ritual aleatorio para pasarse la maldición y el blanco a la hermana de esta protagonista. Esta mierda de decisión tomada por el ser más estúpido sobre nuestro planeta provoca todo el argumento de Paranormal Activity 1, siendo esta segunda película responsable de arruinar en buena parte el argumento de la original... menos mal que Paranormal Activity 3,4,señalados y dimensión fantasma remontaron la saga siendo las 4 de una buena calidad.

Paranormal Activity 2 parece un manual de cómo hacer una entrega horrible de una gran saga:
-Pon personajes relacionados a la original.
-Que los personajes sean estúpidos.
-Que no se vea un carajo de lo que pasa en el momento más importante.
-Que de origen a la película original, pero de forma tan estúpida que la arruine en buena parte.
-Que no sea divertida.

Al menos, al final obtienen su merecido.
FictionSeries Javierthehero