Voto de FictionSeries Javierthehero:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
1 de agosto de 2017
Hulk siempre ha aplastado toda posibilidad de tener una adaptación de un gran nivel, siendo el gigante verde el personaje de marvel peor tratado en sus adaptaciones al cine.
Esta película es la introducción de Hulk al Universo Cinematográfico de Marvel para poder reunirse con el equipo de Vengadores y entonces ser útil.
El arranque es bueno, nos deja claro que la cinta es muy entretenida al tener persecuciones y acción casi constantes tanto con Bruce Banner como cuando al alcanzar las 180 pulsaciones (eso dicen en la propia película) se convierte en Hulk y es el personaje marvel de gran poder físico y gran tamaño que todos conocemos.
La película no aburre pero tampoco aporta nada especial, simplemente cumple pero sin llegar a sentirse algo único... y este es un problema debido a ser la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel que más tarde terminó estando fortalecido por sentirse sus obras como únicas, frescas y emocionantes.
El combate final no tiene ninguna gracia, nos muestran a Hulk enfrentando algo exactamente igual que él, solo que más grande y con mayor hostilidad. Aunque no deja de ser muy entretenido.
El giro argumental es el típico ´´como tenemos un enemigo común ya nos entendemos y somos colegas`` que aunque es lógico no es algo original.
No es una mala película, está bien pero es una obra del montón que se siente muy por debajo de las cotas de calidad habituales en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sé que nombro mucho el universo al que pertenece, pero es que tiene delito tener a Marvel Studios haciendo una película de un personaje de la marca tan popular y que no parezca que se hayan molestado en intentar hacer algo destacable o emocionante con un personaje al que no parecen tenerle tanto aprecio como a otros superhéroes de su creación.
FictionSeries Javierthehero