España España · Valladolid
Voto de JReleGalle:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
21 de abril de 2012
Sí, muchos dirán que es "demasiado perfecto" todo por los finales felices, que si es moñas o cursi... sí, puede serlo. Pero esta película sólo pretende eso, contar historias bonitas con finales felices.

El toque de humor que lleva toda la película es, al menos para mi gusto, fabuloso. De las 8 historias que trata, ninguna deja de al menos arrancarme una sonrisa, cuando no una carcajada.

De todas formas, quizás el mejor resumen que se puede hacer del filme es: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Alan Rickman, Colin Firth, Bill Knighty, Andrew Lincoln, Laura Linney, Billy Bob Thornton, Rowan Atkinson, Elisha Cuthbert, Claudia Schiffer, Denise Richards... una selección de los mejores actores británicos (no todos, pero muchos) dirigidos por el neozelandés Richard Curtis (El Diario de Bridget Jones, Nothing Hill).

Para pasar un rato divertido, para reirte (la escena de Rowan Atkinson, con las consiguientes miradas asesinas de Alan Rickman, no tiene desperdicio), para disfrutar con algunos de los mejores actores de la actualidad, y para acabar con una sensación de alegría (la escena de Andrew Lincoln y Keira Knightley con los carteles me encanta) en el cuerpo. Preciosa.

PD. Especialmente preciosa está Keira
JReleGalle