España España · madrid
Voto de selene:
22 de octubre de 2017
Una historia entretenida, guerra de romanos contra los irreductibles pictos, buen reparto, destacan Fassbender, West y Kurylenko como protagonistas, escenas de guerra bien conseguidas, ¿que más se puede pedir? disfruté mucho viéndola, de primeras pensé que se trataría de una película bélica y que me terminaría aburriendo, no soy fan de este género, pero no, es más bien una película de aventuras, bien llevada a cabo, con una ambientación más que lograda, y un regalo para la vista con unos paisajes impresionantes. La recomiendo sobretodo a los que gusten de las películas de aventuras.
selene