España España · madrid
Voto de selene:

21 de marzo de 2019
Fui a verla esperando ver una más de superhéroes, pero me encontré con una historia interesante, sobre una heroína que no sabe quien es, y lo vas descubriendo con ella. Además tiene toques de humor en su justa medida, una gata muy graciosa en momentos CGI pero creíble y unos personajes a los que se coge cariño con facilidad. Me ha sorprendido ver un Nick Furia mucho más cercano y carismático. La estética noventera y una banda sonora muy bien escogida han despertado mi nostalgia. Brie Larson hace un muy buen papel presentándonos a una heroína muy cercana, carismática y humana. Ya iba siendo hora de empezar a ver heroínas Marvel en papeles protagonistas.
selene