España España · madrid
Voto de selene:
29 de diciembre de 2017
He de decir que no he leído el libro, con lo que me baso únicamente en la película. Lo mejor de la película es la primera escena de Pennywise, pero después de esto sus apariciones son ridículas, no da miedo, ni un susto ni un momento de tensión. Queda en el montón como cualquier otra película de terror de las que se quedan en los tópicos, voces de niños, música infantil en el momento más siniestro, apariciones en el momento que se les espera. No me ha parecido nada del otro mundo la verdad. También se hace larga 135 minutos que darían para mucho más. No se explica el origen del payaso, ni el por qué de todo lo que ocurre, solo va ocurriendo, sin más. El grupo de niños es un poco insoportable, vemos a Finn Wolfhard, que también sale en Stranger Things reconvertido en un niño salido que no hace más que decir tonterías, el que pierde a su hermano que parece que aunque afectado no lo está lo suficiente, el hipocondriaco.... no llaman la atención ni tienen carisma. Al final casi quieres que el payaso se los coma a todos. En fin, deja mucho que desear y termina aburriendo.
selene