España España · madrid
Voto de selene:
5,4
2.642
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Musical Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.
2 de enero de 2021
La película parte del amor de una niña por su madre y de una leyenda china sobre Chang'e la diosa de la luna. El pasión de la niña por la astronomía y el vínculo con su madre, la embarcan en un viaje increíble para conocer a la diosa de la leyenda.
Es una película que destaca los valores de familia y amor, bastante trillados en películas infantiles, pero que siguen funcionando.
La introducción de una leyenda china y su muestra por esta cultura le da un aire interesante y distinto a otras películas orientadas al público infantil.
Como he dicho en el aspecto visual es llamativa y agradable de ver, sobretodo por el diseño de personajes. La protagonista Fei fei es una niña inteligente que despierta simpatía. Musicalmente está bastante bien. En spoilers pongo lo que me sobra de esta película.
selene