España España · Barcelona
Voto de oscarfalken:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya ... [+]
13 de enero de 2016
Le pongo un cuatro generosamente, ya que como serie tiene un dos y como videoclip de larga duración un ocho.
Es decir, excelente ambientación en los Alpes, estupenda música, excelentes viviendas de diseño, excelente fotografía, excelente punto de partida de esta serie (sin duda era tremendamente fascinante la resurrección de estos personajes), estupenda evolución en su primera temporada y primeros capítulos de la segunda.
Pero uno se cansa de "siempre lo mismo" sin justificación, sin acción, sin ya intriga suficiente. Como sospechaba, tras el episodio tercero o cuarto de la segunda temporada, me cansé de esta serie, ya que empezaba a aburrir (acaba pareciendo una telenovela entre vivos y muertos). Además, tenía claro que no sabrían dar una mínima explicación a las cosas, y encima un episodio final de risa.
Conclusión: muy decepcionante. Tengo la sensación de que he perdido el tiempo.
oscarfalken