España España · Algeciras
Voto de mariaellede:
23 de noviembre de 2014
Yo que soy partidaria de las críticas breves, seguiré en mi línea. Vaya mierda de película, la vi después de comer y casi me duermo la siesta. No esperaba que tal actriz y tal argumento que vendía un peliculón pudiese ser tan decepcionante. No se profundiza en ningún personaje, ni si quiera se toca el amor y para colmo cuando parece que por fin viene lo bueno se acaba la película. Os haré un pequeño resumen: cada vez que la protagonista alcanza un nuevo porcentaje de capacidad mental hace algo más extraordinario que lo que hacía anteriormente y así hasta que llega al 100%. No hay más de verdad. No se la recomiendo ni al que solo le gusta ver cosas que explotan, ya que los efectos especiales también están muy flojitos.
mariaellede