España España · Algeciras
Críticas de mariaellede
28 de julio de 2014
No había podido ver el tráiler, de hecho solo decidí verla porque era la única que tenía hora para las 21:00, así que la elegí guiándome tan solo por la carátula y la sipnósis que por suerte había conseguido ver en el móvil. No es para nada lo que vendía el argumento, me imaginaba una película más de acción. Resumiendo brevemente es cutre, aburrida, larguísima teniendo en cuenta que se basa casi toda la película dentro de la cueva y muy desagradable y agónica. No se la recomiendo a nadie que no tenga estómago para verla al igual que yo y mucho menos a los claustrofóbicos.
23 de noviembre de 2014
Yo que soy partidaria de las críticas breves, seguiré en mi línea. Vaya mierda de película, la vi después de comer y casi me duermo la siesta. No esperaba que tal actriz y tal argumento que vendía un peliculón pudiese ser tan decepcionante. No se profundiza en ningún personaje, ni si quiera se toca el amor y para colmo cuando parece que por fin viene lo bueno se acaba la película. Os haré un pequeño resumen: cada vez que la protagonista alcanza un nuevo porcentaje de capacidad mental hace algo más extraordinario que lo que hacía anteriormente y así hasta que llega al 100%. No hay más de verdad. No se la recomiendo ni al que solo le gusta ver cosas que explotan, ya que los efectos especiales también están muy flojitos.
31 de julio de 2014
Sex Tape es la película perfecta para todo aquel que busque un rato de ocio acompañado de unas cuantas risas.
Lo que más me gusta es que trata una triste realidad de forma cómica.
En ningún momento se hace larga o pesada; sin embargo, el argumento se parece bastante a otra película que ya había visto anteriormente llamada "Noche loca" con Steve Carell y Tina Fey.
Por otro lado me ha decepcionado bastante que todas las bromas buenas que tenía la película ya las hubiese visto en los 50839885498594058 tráilers diferentes que hay en internet o simplemente en uno que me pusieron en el cine hace tiempo y que duraba sobre 4 minutos.
29 de mayo de 2017
Transcurre de una forma muy lenta y pesada, sin embargo lo que me mantuvo viéndola, es la intriga que desata casi desde el primer momento aumentado esa expectación a medida que avanzaba. He de advertir que es una película muy dura, con escenas bastante explícitas, en particular la del último capítulo que deja un mal sabor de boca. Por otro lado muestra a Hannah como una persona bastante débil que hace que personalmente se me haga bastante inverosímil la trama. Por lo demás me parecen actores excelentes.