España España · Tenerife/Madrid
Voto de Almudena:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
18 de enero de 2021
No matarás es una película que desde la primera escena me hizo sentir nervios porque sentí que yo era el personaje y que todo lo que sufrió el personaje lo sufrí yo. Creo que si esta película no hubiera tenido diálogo y solo sonido y música si hubiera funcionado igual en taquilla. Porque de verdad hace que estés dentro de ella. Un casting desconocido menos Mario Casas que está sublime en esta película, para mí una de sus mejores películas que lo hace estar nominado a un Goya y muy merecido, junto a su reparto que se encuentra en los mismo premios. Una fotografía maravillosa y bien ejecutada. El sonido y la música también bien hecha hace que estés dentro de la cabeza del personaje muchas veces. Sin duda la recomiendo 100%.
Almudena