España España · Tenerife/Madrid
Críticas de Almudena
1 2 3 4 >>
1 de septiembre de 2021
Después de las vacaciones volvemos con este Biopic que no se ha dado esa publicidad que se podría merecer, podría haber un por que. Esta película podría perfectamente sobrar del cine y ¿Por que digo esto? Empezando que para hacer esta película se han basado en las pocas entrevistas que Aretha ha dado ya que no hablaba de su vida privada ni de su infancia, también se han basado en libros no autorizados por la propia artista.

Analizando un poco mas la película Jennifer nuestra protagonista es la que ha sacado adelante esta película ya que nos podemos encontrar con una buena actriz de musicales. Esta película podría exprimir mucho más y darle más juego. Perfectamente se podría ver con los ojos cerrados y escuchar a Jennifer cantando las famosas canciones de Aretha. Pero la historia en si no me atrapo nada.

¿Podría recomendar esta película? Claro que sí, pero se tendrá que ver con agujeros en el guion por la falta de información y se podría ver por Jennifer que lo borda cada vez que sale en escena y canta.
18 de enero de 2021
No matarás es una película que desde la primera escena me hizo sentir nervios porque sentí que yo era el personaje y que todo lo que sufrió el personaje lo sufrí yo. Creo que si esta película no hubiera tenido diálogo y solo sonido y música si hubiera funcionado igual en taquilla. Porque de verdad hace que estés dentro de ella. Un casting desconocido menos Mario Casas que está sublime en esta película, para mí una de sus mejores películas que lo hace estar nominado a un Goya y muy merecido, junto a su reparto que se encuentra en los mismo premios. Una fotografía maravillosa y bien ejecutada. El sonido y la música también bien hecha hace que estés dentro de la cabeza del personaje muchas veces. Sin duda la recomiendo 100%.
20 de abril de 2021
Bajo mi punto de vista esta película esta muy adelantada a los tiempo, es la primera película rodada en mitad de una pandemia, editada y sacada a los cine americanos demasiado pronto. Esta película va a estar en el olvido muy rápido, tuvieron que esperar a que la pandemia más o menos se acabara y así poder hacer una película con más cabeza, da igual los actores que nos podamos encontrar porque sinceramente no llama la atención. Creo que todo el mundo estamos cansado de tanto covid para que nos metieran dicha película. Inmune esta desarrollada sobre el romance que tienen los protagonistas pero no con el Covid. Han pintado este virus como si la población se hubiera convertido en zombies o en otro bicho no deseado y la cosa no es asi. Después nos encontramos un gobiernos asesino cuando no es para nada lo que nos representa ahora.
La película se de muy mal gusto en estos tiempo, a lo mejor en otros tiempos la hubiera aceptado pero ha día de hoy no. Lo único bueno que he sacado es que dieron trabajo a los técnicos y han sacado adelante una película que es sin más.
Podría haberla desarrollado de otra forma pero bueno lo hecho hecho esta y así queda.
Posiblemente cuando en la vida real mejore se lo dará una segunda oportunidad a la película, pero ahora no lo creo.

Inmune podría colocarse en una lista de la película con muy mal gusto y cutre. Es una película sacada solo de las noticias Americanas y del mundo y le han hecho un remix pero a peor. Me reafirmo que podían esperar y hacerla mucho a mas adelante y con circunstancias muchos más reales.
24 de enero de 2021
Todo lo que hace Sarah Paulson es maravilloso, no se le puede poner peros a esta actriz. Da igual que rol haga en sus películas va a seguir sorprendiendo y va a seguir gustando al espectador como es mi caso. Kiera Allen es un descubrimiento ya que es su primera película y ha estado a la altura de ella. No sé si la seguiremos viendo en este género de películas pero espero que si ya que se le ha dado muy bien.

La película por muy bien que esté es también un poco predecible, ya que mas o menos sabes que va a pasar en ella, con algún que otro engaño. Te mantiene pegada a la silla para poder saber que pasa de verdad. Tambien hay que destacar el acompañamiento de la música que te hace estar pegada a la protagonista y estar con ella en todo momento. Me dio la sensación de querer ayudarla.

Podemos tener un problema en ella y es que se puede olvidar fácilmente o por lo menos en mi caso ya que podría tener muchos finales alternativos. Aunque bueno el final que le han dado no llega a estar del todo mal. Me hubiera gustado saber más sobre la vida de nuestra protagonista (Kiera Allen) ya que en el caso de la madre (Sarah Paulson) nos lo deja todo bien claro.

Recomiendo esta película a cualquier amante de cualquier género ya que no es terror como tal, pero si algo psicológica y te tiene pendiente de lo que pueda pasar ya sea por la trama o por el reparto. Y a los amantes del cine Hitchcokiano se verá reflejados en este género.
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.518
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
12 de enero de 2021
La película no tiene nada malo que ponerle, para mí tiene su diez. Si es verdad que llega a perder un poco el ritmo casi llegando a su climax, pero aún así es una muy buena película del 2020. Bajo mi punto de vista Pixar esta haciendo/creando películas un poco más adulta y de diferentes culturas. Veremos qué tal en el futuro.
1 2 3 4 >>