España España · Tenerife/Madrid
Voto de Almudena:
Thriller. Drama. Romance. Intriga Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar ... [+]
20 de abril de 2021
Bajo mi punto de vista esta película esta muy adelantada a los tiempo, es la primera película rodada en mitad de una pandemia, editada y sacada a los cine americanos demasiado pronto. Esta película va a estar en el olvido muy rápido, tuvieron que esperar a que la pandemia más o menos se acabara y así poder hacer una película con más cabeza, da igual los actores que nos podamos encontrar porque sinceramente no llama la atención. Creo que todo el mundo estamos cansado de tanto covid para que nos metieran dicha película. Inmune esta desarrollada sobre el romance que tienen los protagonistas pero no con el Covid. Han pintado este virus como si la población se hubiera convertido en zombies o en otro bicho no deseado y la cosa no es asi. Después nos encontramos un gobiernos asesino cuando no es para nada lo que nos representa ahora.
La película se de muy mal gusto en estos tiempo, a lo mejor en otros tiempos la hubiera aceptado pero ha día de hoy no. Lo único bueno que he sacado es que dieron trabajo a los técnicos y han sacado adelante una película que es sin más.
Podría haberla desarrollado de otra forma pero bueno lo hecho hecho esta y así queda.
Posiblemente cuando en la vida real mejore se lo dará una segunda oportunidad a la película, pero ahora no lo creo.

Inmune podría colocarse en una lista de la película con muy mal gusto y cutre. Es una película sacada solo de las noticias Americanas y del mundo y le han hecho un remix pero a peor. Me reafirmo que podían esperar y hacerla mucho a mas adelante y con circunstancias muchos más reales.
Almudena