España España · Zaragoza
Voto de Cappie:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2010
Seamos realistas, la gente quisquillosa, de la que tanta hay en nuestra sociedad, y más tratandose de series de culto, no verá nunca un remake de The Office ( inglés ) con buenos ojos.

Pues bien, no es mi obligación obligar a gente cínica a cambiar su opinión sobre semejante obra de arte, pero para explicar la cantidad de 2-es y 3-es que le han puesto, solo me puedo consolar recordando eso que tanto me decían mis padres de que para los gustos, están los colores.

Pues bien, olvidandome de este 7 en la valoración de la serie, solo quiero decir que esta obra de arte determina un antes y un despues en las comedias de situación, en el humor tonto, en el humor negro, en el humor bestia y en el humor refinado... Que no, que no tengo nada más que decir, simplemente es perfecta, en todos los sentidos, en los personajes ( Michael Scott AKA Steve Carell se ha convertido en un gurú de la comedia para mí) como en los guiones.

Es ... Sublime. Disfrutadla.
Cappie