Voto de aldade:
15 de octubre de 2014
Sólida película en cuanto a dirección, con recursos a patadas. Un montaje perfecto con algunas imágenes tan bellas como hipnóticas que diría yo tanto como aquellas tan afamadas de "Gravity"; eso sí, me apuesto un dedo a que con menos presupuesto. Los actores están para mojar pan y chuparse los dedos y creo justísimo algún premio concedido y si no fuera porque el guión no es muy de allá, hubiera pasado por la derecha a "Vivir es fácil con los ojos cerrados" en la carrera hacia el "premio gordo"... y diría que el Sr. Rodríguez se ha lucido si no fuera porque tres "tontás" han fastidiado el resultado final. ¡Pero es que nadie se ha dado cuenta que el final es confuso! Pero hombre, ¡por Dios!
aldade