España España · santiago de compostela
Voto de Skynet:
Aventuras. Acción Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 (Sean Connery) podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld (Donald Pleasence). (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2012
Tiene todo lo necesario para ser una buena entrega de la franquicia: Ritmo, mucha acción, gadgets, giros inesperados, buenos efectos especiales, escenarios exóticos, chicas guapas, villanos correctos, toques de humor, y como no Sean Connery. La verdad, no entiendo por que algunos la califican como una de las peores de la serie, a mi es de las que más me ha gustado. Si vale, lo de hacer pasa a Bond por japonés es una estupidez y tiene más detalles tontos pero son fallos menores. La historia es del todo inverosímil pero eso siempre ha sido una constante en la saga, al igual que la necedad de los villanos a la hora de asesinar al protagonista. Donald Pleasence no tiene tiempo de lucirse por que aparece como 5 minutos en pantalla. Recomendable entretenimiento.
Skynet