Voto de chacook:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2013
Infumable por favor, ¿cómo esa basura infecta pudo llegar a taquilla? Es una historia que de por sí me parece una locura. Más allá de eso, en la Edad Media había muchas armas que según mis fuentes no existían, amén de la insulina, jeringuillas y demás artilugios que, históricamente no existían.

Bueno además de eso me sorprende la facilidad que tiene Tommy Wirkola para hacer una bruja, toda la cara blanca un par de arrugas y gomina, así ya tenemos brujas y ale a seguir con la película.

Guiones muy pero muy pobres nunca había visto tal basura en el cine... No se como Jeremy Reener, lo mejor de la peli, se pudo vender tan fácilmente a hacer esta vomitiva película de ¿Ciencia ficción? ¿Terror? ¿Acción? Es que no se ni en qué género catalogarlo.

En fin, la banda sonora no vale para nada, así que lo único que sube la nota quizá sean las inrterpretaciones de Jeremy Reener y Gemma Arterton...

Nota final: 1,5
chacook