España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
4,9
21.913
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Comedia Serie de TV (1998-2005). 6 temporadas. 78 episodios. El profesor Utonium es un ingeniero genético que siempre está experimentando. Una noche decide hacer realidad su sueño más anhelado: crear una niña perfecta. El resultado es espectacular: en vez de una niña ha creado a tres superheroínas. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2009
Queridas Pétalo y Burbuja:

Hace tiempo que no compartimos aventuras, tanto como hace que no recibimos un beso de buenas noches de nuestro querido Profesor.

¡Y tal vez esto se deba a que hace mucho que no te batallamos juntas!

La ciudad está perdida ¿no veis las noticias? El señor Cucaracho y Mojo-Yoyo se han aliado y están controlando mentalmente a nuestros amables conciudadanos, y esa especie de Espinete con pocas luces y un banjo está relacionándose en exceso con el trío bacteria para hacer cosas muy malas.

El pobre alcalde ya no encuentra consuelo en las generosas caderas de su secretaria, incluso su majestuoso bigote comienza a estar falto de pelo, está perdido...

Y ya que me tocó el papel de ser borde y verde, os convoco para hacer frente de nuevo al mal, el mundo sin nosotras está perdido.

Con lo afortunadas que somos ¿cuántas personas pueden afirmar que éstan hechas de azúcar, especias, y muchas cosas bonitas? (sin olvidar el ingrediente X, nunca desvelaremos su verdadera esencia). Desde que nos separamos ya no nos reconocen como supernenas, pero juntas somos imbatibles. Chicas, ¡Hay que guerrear de nuevo!

Así que salgamos esta noche, la ciudad va a arder, ya no nos esperaban, el factor sorpresa siempre debe estar presente, nosotras nos divertimos y el mundo vuelve a su cauce.

Al menos cuando volvamos agotadas a casa, quedará nuestro narrador, que con gran entusiasmo tras un largo tiempo sin poder comentar nuestras aventuras dirá eso de: y una vez más la ciudad de Townsville se ha salvado gracias a ¡las supernenas!

¿Un café y lo planeamos todo?

Firmado: Cactus.
mnemea