Voto de siluancar:
17 de febrero de 2006
Da gusto cuando aciertas en la selección de una película de la cartelera y sales del cine con esa sensación tan reconfortante de satisfacción y disfrute.
Debo reconocer que tenía mis prejuicios al respecto. Me esperaba un pastelón rosa y cursi y me encontré una historia de amor narrada con gancho, estilo y muy buen gusto.
Todo me ha llenado: fotografía, guión, banda sonora, interpretaciones, dirección... Funciona como una rueda. Lo que más me ha llamado la atención, para bien: el montaje y el uso del travelling para resolver las escenas con múltiples personajes protagonistas, por ejemplo, en las escenas de los bailes de sociedad.
siluancar