España España · Valladolid
Voto de Fernando:
16 de febrero de 2020
Magnífica Película, Realmente Descarada, una jodida maravilla, en serio, la lastima es que algunas partes de la historia no me rematan, le falta un toque más sugerente, pero la idea es realmente brillante, en serio, muy original, el cine surcoreano ha dado el pelotazo gordo con esta cinta, muy bien hecha, de verdad. Se merece esos 4 Oscars y Globos De Oro Bafta etc, un gran trabajo increíble de Bong Joon-Ho, la recomiendo ver en cines, gustará, encantará, aunque personalmente la trama no me ha rematado del todo por algunos detalles, pero la idea en sí misma es brillante. Una de las mejores películas del año pasado, id a verla
Fernando