Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Cine negro. Intriga. Drama En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2020
Una película muy irregular, es muy difícil seguir, no tiene una buena línea narrativa, suceden muchas cosas pero al final ya no te interesa nada porque tiene un argumento bastante mal contado.

Le salvan los actores, son fantásticos y se notan que hacen lo que pueden en medio de este caos.

A mi padre le encantaba esta película, siempre contaba como Jack Nicholson actuaba en las escenas sexuales, hablaba de esta película como si de una película erótica se tratase, pero no es así, tiene una o dos escenas y nada más.

Es de esas película que le oía hablar mucho a mi padre, pero no es para tanto, lo único que a mi padre le fascinaba Nicholson, era sin duda, su actor preferido, pero tenía toda la razón, es uno de los mejores actores de todos los tiempos, aunque en este película se le sienta un poco perdido, pero no es su culpa.

Hay momentos interesantes, pero general, la película es muy floja, pero esta crítica se la dedico a mi padre, porque siempre hablaba de ella y Nicholson en las escenas eróticas, este padre mío....
manuel