Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Comedia Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2021
Es sin duda, una buena película, de esas pequeñas joyas que ves en el canal internacional, y te alegras de que se haga cine tan bueno en España, pero no todo el mundo sabe valorarlo.

Es una película que se mueve todo el rato en buena harmonía, se cuentan muchas cosas, pero en ningún momento se mueve en el sentimentalismo, en lo fácil, y narra además una historia realmente dramática.

Una trabajo de guión maravilloso, los actores están perfectos, la narrativa es siempre interesante, y lo que se cuenta es duro pero real, es sin duda, la vida misma, es dura, pero bella.

Todo está tratado con un ingenio y humildad, nada de grandes premios, grandes festivales, reconocimientos internacionales, y sin embargo está a la altura de las mejores películas del manchego, y uno siempre se pregunta, de qué dependerá.

Admiro a Almodóvar, pero da pena que películas como ésta, no sean mas valoradas y ni mucho menos, recordadas.

Creo que en nuestro país hay grandes historias, grandes actores, pero no son tan valoradas ni por los nuestros, que es esperar, ni por los de fuera, pero siempre estarán ahí.
manuel

Últimas películas visitadas