Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Comedia. Fantástico Thomas Van Hasebroeck tiene ocho años y está convencido de que al nacer fue confundido con su vecino Alfred. El resultado es que está viviendo la vida de Alfred, y éste la suya. Sueña con llegar a ser agente secreto para vengarse de su destino, pero en vez de eso se hace topógrafo. Un día conoce a Evelyne y se enamora de ella, pero hay alguien que ya está viviendo ese amor. Sesenta años después, el anciano Thomas convencido de que ha ... [+]
8 de abril de 2009
Totó el héroe es una peculiar y a su vez una película un tanto extraña, una historia extraña y peculiar en su narración.
Un hombre ya maduro que vive en una casa de ancianos quiere vengarse de aquella persona que le robó su vida y su amor, quiere vengarse para así ser feliz.
A lo largo de película se dan saltos a lo largo de la vida de nuestro protagonista y de esta manera podremos imaginarnos el pensar y sentir de este personaje tan peculiar.
En algunos momentos la película puede resultar interesante y en otros bastante extraña además de un poco cansina por tanto salto en la vida del protagonista habiendo incluso algunos elementos innecesarios para la narración de esta historia.
No me ha llegado al corazón pero se ve sin problema.
manuel