Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Ciencia ficción Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos ... [+]
30 de junio de 2012
Me quise poner a ver La cosa del Pantano de Wes Craven del año 82 y veo que las cosas no se correspondían para aquellos años, una excelente fotografía con chicos y chicas demasiados modernos para aquellos años y claro luego entendí que estaba viendo esta adaptación moderna de la historia del cómic.
Sin duda, no es una buena película, divaga muchísimo hasta llegar a una historia real o al final que todo el mundo espera, la aparición del monstruo del pantano, sobre eso gira toda la historia, nada más.
Por el resto tiene cosas aceptables, una buena ambientación, buenos movimientos de cámara, una fotografía aceptable, bueno lo mínimo que se requiere hoy en día pero nada nuevo ni original.
Tiene un guión bastante aburrido y una historia peor todavía pero bueno se deja ver, a velocidad rápida.
Parece más el ejercicio de un estudiante de cine de terror.
manuel