Man-Thing. La naturaleza del miedo

Terror. Ciencia ficción Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos ... [+]
1 2 3 4 5 >>
10 de marzo de 2007
Película malísima en todos los aspectos, no se salva, como dicen en mi pueblo, ni el apuntador.

Nos encontramos con una película, que ya para empezar el argumento parece que nos va a ofrecer algo interesante, y conforme avanza la película, se va volviendo algo simple, esperado y la vez aburrido, llegando en momentos a ser algo ilógico y fuera de lo cotidiano.

Sobre que es de terror tengo mis ciertas dudas una vez vista, ya que aunque nos hacen una introducción aceptable a lo que nos podemos encontrar, resulta que al final, nos encontramos con algo totalmente diferente y que no da miedo ni a un niño pequeño, y es que las situaciones son tan lógicas, que sabes en que momento va a pasar algo y cuando no, y por ello le hace ir perdiendo intensidad conforme avanza la película. Ademas el "monstruo del pantano" parece hecho de plástico, deprisa y corriendo, y olvidando ciertos puntos básicos de cualquier película a este genero respecto a los monstruos.

Por ultimo decir, que los actores , no se creían ni ellos mismos la historia, así que retransmitirla al publico es mas difícil, y por eso nos encontramos con diálogos faltos de fuerza y de carencia de personalidad, donde en momentos el silencio hubiera sido mas de agradecer que cualquier frase que nos dicen.

Una pena, que una película, con esta base, acabe tan mal, y todo por culpa de que no se las tomen en serio, sino simplemente como producto comercial.
Ranxomare
14 de enero de 2009
A mí la película no me parece mala. Es decir, es mala, pero no como la vendeis. Sólo hay que saber cómo verla y no es al modo en que ves Spiderman, X-Men, Hulk o los 4 fantásticos. El problema es que estamos acostumbrados a ver películas de superhéroes con presupuestos desorbitados y plagadas de efectos especiales a porrillo. En Man-Thing no vas a encontrar nada de eso, está claro. Vas a encontrarte una peli de terror de serie B de los años 80, de las que veíamos de peques y adolescentes. ¿La diferencia? En que las otras forman parte del recuerdo de nuestra infancia y todo lo que así sea "mola".
Ésta la vemos siendo ya adultos y con otro criterio, pero comparad Man-Thing con cualquiera de las que digo antes, tipo Posesión infernal, El terror llama a su puerta o cualquier otra. ¿Acaso daban miedo? ¿Acaso tenían buenos FXs? ¿Acaso los actores lo hacían bien? Pues no, sinceramente, pero nos encantan. Y si vemos Man-Thing con esos ojos, la tragaremos mejor, en serio.
RafaelP
23 de octubre de 2006
Tengo excusa. No me disgustaba el comic, pero nunca imaginé semejante esperpento. Un supuesto vengador ecológico que se queda en un bárbol psicópata. Un actor protagonista que no me gustaría volver a ver nunca. Una fotografía que no se ve. Escenas de miedo que te duermen y unos efectos especiales botánicos que impiden el parpadeo. Para llorar.
NEXUS 7
19 de diciembre de 2007
Realmente uno no sabe cómo tomarse una película como ésta. No sabes si partirte el culo con la trama ridícula, los actores empanaos, la banda sonora destroza - tímpanos, los árboles tipo el Señor de los Anillos pero en plan mal, la dirección inexistente... hay tantas opciones que uno ya no sabe si va o si viene.
Ahora bien, si la película te la tomas en serio, te arrepentirás y maldecirás al tío que te la recomendó, o el periódico ( o revista ) que te informó de su existencia.
Deberían quemar todas las copias existentes, prohibir que Marvel vuelva a producir otra película y enviar al guionista ( si es que hubo ), a Siberia durante un periodo de tiempo ilimitado.
O sea, que la recomiendo a todo el mundo. Es una pasada.
Cecil
11 de marzo de 2006
pues eso... no tengo palabras. Horrible.
Muy pesada, no da miedo, efectos muy malos. Mejor haber salido directamente en video o dvd.
Creo que por pantalla grande, no vale la pena.
enrique
1 2 3 4 5 >>