Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2013
Las comedias románticas americanas son necesarias porque te hacen pasar un buen rato sin pensar demasiado, es decir, me dan lo que buscaban, además, a veces tratan de cosas muy profundas pero de la manera más infantil posible.

Esta película y la pobre Aniston, una actriz condenada a este género, pues aunque esté harta y le gustaría hacer cosas más ambiciosas no lo conseguirá, es simplemente una actriz encasillada en este género, y la verdad, lo hace muy bien.

Me gustan estas películas porque no me hacen pensar demasiado mientras que desayuno o mientras como y la puedo ver en varias partes, además, me hace llorar como un tonto con momentos más baratos que las rebajas del corte inglés.

Bueno, me ha gustado y trata temas muy profundos pero como he dicho antes, de una manera muy barata.
El compromiso al futuro en pareja, la dificultad que ello significa, la vida de lujo o la vida de trabajo, qué es mejor…son cosas importantes planteadas, pero de una manera muy fácil y evidente, pero es lo que andaba buscando.

Me ha gustado, tiene momentos un poco malos pero otros muy interesante y agradables.

Con un reparto de lujo y un guión entretenido, estamos ante una película muy agradable y entretenida.
manuel