Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
28 de diciembre de 2021
Es de esas películas que las ves y te dices, ya está, no aporta ni dice nada nuevo, a pesar de unos grandes actores que intentan salvar la película, la película no resulta nada entretenida.

Ves el anuncio de la película, y parece prometer, pero la verdad que no es ni sátira ni nada, es algo aburrido y demasiado evidente de que quiere ser “crítico”, es lo peor de todo, cuando vas a una fiesta y quieres ser el gracioso y todos te ven con mirada rara.

Así veo esta película, y además dura mucho, y resulta ser caótica e incluso desastrosa, lo único que me gusta, y me lo paso muy bien, es con los actores, es sin duda, lo mejor del momento en Hollywood.
manuel