Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2012
Starman es una película muy agradable de ver pero en ningún momento es apasionante, es una película más bien sobria y monótona pero sin llegar a ser aburrida.
Starman es comparable a E.T. el extraterrestre pero de carne y hueso y con forma de hombre lo cual lleva a crear una historia romántica, que era de esperar.
Las cosas que se suceden son interesantes y todas mantienen el mismo nivel de interés sin llegar a ser una cosa espectacular, Bridges hace una interpretación muy buena pero tampoco es que sea una cosa espectacular, era el actor de moda de aquellos años y ya sabemos como funcionan estos americanos.
Aceptable pero pasan muchas cosas que son de esperar, se ve bien pero no me sorprende para nada la historia, quizás el comienzo sea de lo mejor.
manuel