Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Western Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, ... [+]
3 de diciembre de 2008
Sin duda la más floja de las tres aunque no deja de ser interesante, al contrario consigue dar una forma redonda a esta inolvidable trilogía.
Pasado, más pasado todavía y presente real, así son los pasos de esta película.
Después de haberse quedado olvidado en el año 1954 nuestro héroe hace lo posible para ir a recuperar y salvar a su amigo al viejo oeste.
Aquí se repiten los mismos moldes de las otras película aunque las piezas ya no empiezan a encajar tan genialmente como en las otras porque si el viejo chiflado fue asesinado en el viejo oeste como es posible que no desapareciese del año 1954…bueno analícenla verán algunos fallos.
Aunque haya fallos la película no deja de ser entretenida incluso para aquellos que no nos gustan las películas del oeste, género que no intenta ser la película, claro está, pero se acerca bastante.
La ambientación es muy buena y los personajes que hemos visto repetidos en las otras partes adquieren en esta un toque bastante genial y divertido, una vez más una buena y entretenida película lo único que ya no tiene la imaginación de las otras dos.
Las tres películas forman una unidad buenísima e indiscutible ya que se han convertido en unas películas obligatorias en su género y aunque han pasado los años me siguen gustando como en el primer día, eso significará algo, ¿verdad?
Bueno no hay nada nuevo que añadir en las críticas de estas tres películas donde se puede leer mi visión de esta trilogía entre las tres críticas de esta trilogía.
Espero que vosotros también sigáis disfrutando de esta trilogía.
manuel