Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Infantil Tras la muerte de sus padres, el pequeño James se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio para escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros pintorescos personajes. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2011
James y el melocotón gigante era un título que varias veces había oído y que sentía bastante curiosidad por ella, la película me ha gustado y me ha disgustado.
Me ha gustado por el trabajo con las técnicas de animación, la mezcla de lo real y la animación y una realidad un tanto pintoresca pero resulta ser un tanto cutre.
Lo peor y lo que más me ha disgustado ha sido ese toque fácil y horrible de New York como la ciudad del “American Dream”, ese lugar donde los sueños se hacen realidad, de verdad que dan ganas de vomitar al ver lo idiotas que resultan estos americanos...así les va.

La película entretiene en ciertos momentos, gusta y en ciertos momentos disgusta al ver lo cutre de la historia, una historia que hubiera podido ser un poco más interesante pero la cutredad lo destroza todo.

Las canciones me parecen tontas como gran parte de la película y creo que la película hubiera sido mucho mejor sino tendría a New York como el ejemplo de la buena vida, es lo malo, está película está destrozada por el “sueño americano”.

Lo mejor de la película es cuando están perdidos en el polo norte y se adentran en un barco fantasma, el diseño de las figuras sea quizás lo mejor de la historia.
manuel