España España · Madrid
Voto de eblerone:
21 de marzo de 2012
La memoria borrará mucho cine de autor, hasta me olvidaré de clásicos incuestionables. Pero de esta cinta no. Y no me olvidaré porque su ritmo y su engaño son perfectos; Dadle quince minutos. Personalmente creo que es la mejor película de Aja con diferencia.
Y no querréis quitarla hasta que termine. Luego puntuad lo que queráis. Ahora, que "los cuatrocientos golpes" la olvidaréis es seguro. Esta no.
Pero tendremos que esperar unos años a la consagración como película de culto para el resto de los mortales.
Lo peor: después de verla, no tendrás otra primera vez.
Lo mejor: Es salvajemente entretenida.
Tan a la altura como otras joyas modernas del género como: "Triangle", "Mutants", "Human Centipede" (por cierto Dieter Laser magistral), "Martyrs",...
eblerone