España España · Madrid
Voto de myfriend:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

7 de octubre de 2017
Sin meterse en análisis políticos ni consideraciones profundas, simplemente relacionando las escenas con fragmentos de noticias reales de la época, te sumerge en el ritmo trepidante de los hechos, que describen su actividad en ámbitos muy diferentes, con distintas finalidades, que terminan formando parte de la misma maraña de intrigas y actividades ilegales al servicio de la alta política. Es inevitable dejarse arrastrar hasta el interior de la intriga, hasta casi formar parte de ella. Tiene un buen ritmo, sin discontinuidades en el enlace de los distintos escenarios en los que se mueve el protagonista. Es una buena actuación de Tom Cruise, que ha ido ganando solvencia con el paso del tiempo.
myfriend