España España · Palma de Mallorca
Voto de madoca:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2019
'Bodrio' es la palabra que me viene a la cabeza al terminar de ver esta película. En 'género' se les olvidó especificar que es un DRAMA: la dura vida de los incomprendidos superhéroes pasando por el psiquiátrico, y que sólo sus familiares más allegados les entienden, y sufren en silencio.

No faltan lágrimas de incomprensión y toda esa milonga que, personalmente, NO es lo que busco en una película. Original y diferente, sí, pero al precio de deprimir. Parece como si el mensaje que intenta mandar a todos los locos de ahí fuera es "eh!, quizá no estás como una regadera, quizá eres un superhéroe incomprendido como éstos". Me parece estupendo motivar a todo el mundo pero si me hubieran avisado me hubiera ahorrado 2 largas horas esperando a ver dónde llega lo interesante, o divertido, o emocionante, o inspirador... o lo que sea, pero no más lágrimas y defunciones del único ser querido que te quedaba en La Tierra.

No la recomiendo a nadie que lo que le gusta es pasar un buen rato palomitero entretenido y/o divertido.
madoca

Últimas películas visitadas