México México · Monterrey
Voto de Quiquelin:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
7 de julio de 2010
La verdad que vi esta película mas obligado que con ganas, ya que mi esposa si es fanática del desabrido vampiro diamantino. En fin que no hay mucho que contar, parece que me fume una serie completa de Dawsons Creek version Zoo.

No hay muchos diálogos que no sea el que "te amo si pero también me gustan los esteroides", o el de "yo te protegeré toda la vida tanto de vivos como de muertos."

Lo único de valorarse es la estupenda fotografía de esos bosques del estado de Washington y el maquillaje sepia que le imprimen a los rostros de los chupasangre. Algo de buen vestuario cuando se hacia flash-back de la vida de alguno de los personajes y como fueron convertidos.

La verdad que no esperaba mucho de esta tercera parte de la Saga y ya estamos esperando con ansias que a Bella se la chupe el vampiro y en un descuido se le pase la mano y la deje sin sangre.
Quiquelin